Llámanos

902 158 652

SOFTWARE GRATUITO

ENSAYOS DE CORRIENTE DE 150 kA y 200 kA (kilo amperios) EN PARARRAYOS PDC “S”

[vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»37096″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»37097″ img_size=»full» alignment=»center» css=».vc_custom_1590409989988{margin-top: 170px !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=»12″][vc_column][vc_column_text]Fotos con los detalles de la disposición de las muestras ensayada tras la realización del ensayo de descarga de corriente realizado por el   LABORATORIO CENTRAL OFICIAL DE ELECTROTECNIA. ( LCOE).  Informe nº 2020023F0136-A.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=»24″][vc_column][vc_column_text]El equipo de I+D+i de nuestra empresa PSR PARARRAYOS, ha superado en la gama de productos PDC “S”, unos ensayos de descarga de corriente tipo rayo en onda 10/350 de 150 kA (kilo amperios) y otro aun mayor de 200 kA.( kilo amperios). Certificando la robustez de nuestros fabricados mediante ensayos en el laboratorio independiente y oficial Laboratorio Central Oficial de Electrotécnica (LCOE). en sus instalaciones de Getafe. (Madrid).

Además de estas certificaciones anteriores poseemos la marca “N” de producto por AENOR y el Sistema de Gestión de la Calidad, también por AENOR. Certificación de producto de Burea Veritas y otras que reconocen nuestra calidad.

También disponemos de otras líneas de productos tales como: Comprobadores y verificadores de pararrayos, contadores de impulso de descargas, tarjetas de impulso de corriente de rayo, materiales conductores y de puesta a tierra y un catálogo amplio de accesorios para para la protección del rayo.

Seguimos siendo pioneros con 45 años en el sector de la fabricación, instalación, exportación, mantenimiento y conservación de pararrayos, con más de 100.000 unidades protegiendo los cinco continentes. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los que han hecho posible esta andadura y les pedimos que sigan trabajando para proteger contra el rayo el mayor volumen posible de nuestro planeta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]