La política de calidad de PSR se basa en el conocimiento, concienciación, motivación y participación de todo su personal en la normativa pararrayos.
Supervisamos todas las actividades relacionadas con la calidad, la detección preventiva de sus faltas y la toma de acciones que nos permitan mejorar de manera continuada con el fin de mantenernos dentro de la normativa pararrayos.
Nuestra empresa se basa en la CALIDAD y el SERVICIO AL CLIENTE, un objetivo que nos esforzamos por alcanzar día a día.
La calidad de nuestros productos está asegurada por AENOR (Nº de registro ER-0146/2/98), utilizando como patrón la normativa pararrayos UNE-EN-ISO 9001:2000.
Intentamos mantener y mejorar nuestra posición en los mercados nacional e internacional. Todo ello sin olvidar que, para PSR, sus clientes, proveedores y potencial humano son su activo más valioso y querido.
Cada uno de los componentes es verificado en diferentes controles durante todo el proceso de fabricación para que cumpla con la normativa pararrayos. La fabricación de los PDC es realizada al 100% por nuestra empresa, con una tradición de más de 38 años en el campo de la protección.
Es obligatorio adjuntar todos los documentos que corresponden a los certificados y protocolos de ensayo para estar conforme con la normativa pararrayos.
Referencias