En PSR Pararrayos estamos fabricando equipos específicos para plataformas petrolíferas en el Mar Báltico. Hemos conseguido alcanzar un nivel de seguridad extremo en estos equipos y componentes específicos, porque la seguridad total es un elemento característico de las fabricaciones de PSR Pararrayos.
En PSR Pararrayos nos sentimos profundamente orgullosos de que empresas referencia en sus campos confíen en nosotros, sumando ya más de un centenar de clientes satisfechos con los productos y servicios de PSR Pararrayos.
En esta ocasión, dado el carácter singular de estas plataformas petrolíferas en el Mar Báltico, los materiales y sistemas fabricados han seguido un proceso especial.
Las plataformas petrolíferas que trabajan en el Mar Báltico, y por tanto también sus componentes, han de soportar en invierno temperaturas medias de hasta -5º y fuertes heladas. Incluso en verano, se ven expuestas a numerosas tormentas.
Además, este mar presenta características muy especiales en cuanto a salinidad, ya que es menos salado que lo habitual en un mar u océano, con zonas prácticamente de agua dulces (incluso habitadas por animales y especies propias de ese entorno), debido a la gran cantidad de afluentes que tiene este particular mar, su estrecha conexión con el océano y su alta latitud.
Aumentar el nivel de seguridad de estas plataformas petrolíferas con estos pararrayos de fabricación especial, ayudará a proteger un entorno de biología tan rica como es el Mar Báltico, además de proteger las numerosas inversiones en el sector turístico desarrolladas por los numerosos países regados por este mar, incluidas las naciones bálticas, escandinavas, Dinamarca y Alemania.