La probabilidad de que a una persona le caiga un rayo es 1 entre 3.000. Sin embargo, a principios de siglo existió un hombre que se escapó de toda estadística al protagonizar un asombrosa historia: la historia del hombre que fue alcanzado por un rayo hasta siete veces y sobrevivió. No dejes de leer, desde PSR Pararrayos te la contamos.
Un pararrayos humano
Quien piense que Roy Sullivan, así se llamaba el hombre, no tuvo suerte, está muy equivocado. Porque si las posibilidades de recibir la descarga de un rayo son pocas, más difícil todavía es sobrevivir a su impacto. Y Roy Sullivan no lo consiguió sólo una vez, lo logró siete veces. Increíble.
Este hombre estadounidense trabajaba como guarda forestal, un trabajo que lo exponía continuamente a las tormentas eléctricas. Pero este detalle no hace menos asombrosa su historia, ya que ninguna otra persona puede contar una vivencia similar. En su coche, en la puerta de su casa, mientras pescaba… Cada rayo pilló a Roy en una situación diferente y en todos los casos le causó graves quemaduras. Pero sorprendentemente, nunca la muerte.
Por desgracia, este milagro no es habitual y otros muchos no corrieron la misma suerte que Roy. Pero afortunadamente, hoy en día podemos contar con pararrayos de última generación para protegernos de las peligrosas tormentas eléctricas. Si quieres conocer los productos de la Fábrica de Pararrayos de PSR Pararrayos, no dudes en contactar con nosotros. Recibirás toda la información que necesites sin compromiso.