Llámanos

902 158 652

SOFTWARE GRATUITO

Pararrayos con Dispositivo de Cebado y otros tipos de Pararrayos

El pararrayos es un sistema formado por una estructura metálica con barras puntiagudas que tienen como función dirigir los rayos ionizantes hacia la tierra. Evitando así que esos rayos causen daños en las personas y construcciones. Sin embargo, no existe sólo un tipo de pararrayos, son varios los modelos que puedes encontrar. En PSR Pararrayos, como expertos en la fabricación e instalación de pararrayos, trabajamos los diferentes sistemas de protección frente al rayo que existen. ¿Conoces los Pararrayos con Dispositivo de Cebado? Se trata de uno de los modelos más comunes de encontrar en las construcciones. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este tipo de pararrayos.

Los Pararrayos con Dispositivo de Cebado

Los pararrayos de Dispositivo de Cebado son un tipo de pararrayos que puede llegar a proporcionar hasta un 98% de eficacia de protección frente al rayo. Disponible en cuatro modelos diferentes, puede ser proyectado sobre cuatro niveles, siendo el nivel 1 el ofrece una protección más eficaz.

tipos-de-Pararrayos

Características generales estos pararrayos

Este tipo de pararrayos está certificado con la marca Bureau Veritas, conforme a las normas CTE, UNE 21186:2011 Anexo “C”, 50164, NF-C 17.102 y NP 4.426. Por otro lado, la altura máxima del mástil es de 6 metros, una medida común a los cuatro modelos de pararrayos de Dispositivo Cebado que existen. Los cuales se explican en el siguiente punto.

Modelos de Pararrayos de Dispositivo de Cebado

Como ya se ha apuntado anteriormente, son cuatro los modelos de pararrayos de este sistema de protección frente al rayo que existen. Y todos ellos son fabricados e instalados por los técnicos de PSR Pararrayos. Con las mismas dimensiones y cumpliendo todos la Normativa Pararrayos, es el radio de acción la característica que distingue uno y otro modelo.

Los cuatro modelos de Pararrayo de Dispositivo de Cebado disponibles son los siguientes: PDC-S1, PDC-S2, PDC-S3 y PDC-S4. En el modelo PDC-S1, el radio de acción abarca desde 40 a 70 metros. El modelo PDC-S2, tiene el radio de acción desde 50 a 80 metros. En el modelo PDC-S3, el radio de acción puede ser de 65 a 90 metros. Y por último, en el PDC-S4, el radio de acción puede abarcar desde 80 a 107 metros.

Dispositivo-de-Cebado

Otros sistemas de pararrayos

El sistema de Dispositivo de Cebado es uno de los tipos de pararrayos más instalados, pero no hay otros tipos de pararrayos. Por ejemplo, en el catálogo de pararrayos de PSR Pararrayos puedes encontrar Pararrayos Punta Franklin en sus dos variantes. Estas son las puntas de cobre o las puntas de acero inoxidable. Mientras que también disponemos de Pararrayos Serie T Condensador atmosférico. Siendo el rasgo común entre ellos la garantía de protección frente al rayo.

Fabricación e instalación de pararrayos con PSR Pararrayos

Ya conoces un poco mejor el Pararrayos de Dispositivo Cebado, pero si quieres ampliar la información, no dudes en contactar con PSR Pararrayos. Un equipo de técnicos expertos en la fabricación e instalación de pararrayos está a tu disposición para resolver tus dudas. De la misma manera, puedes solicitar presupuesto para la instalación de alguno de nuestros sistemas de protección contra el rayo. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario