Certificaciones

La política de calidad de PSR se basa en el conocimiento, concienciación, motivación y participación de todo su personal en la normativa pararrayos.

Supervisamos todas las actividades relacionadas con la calidad, la detección preventiva de sus faltas y la toma de acciones que nos permitan mejorar de manera continuada con el fin de mantenernos dentro de la normativa pararrayos.

Nuestra empresa se basa en la CALIDAD y el SERVICIO AL CLIENTE, un objetivo que nos esforzamos por alcanzar día a día.

La calidad de nuestros productos está asegurada por AENOR (Nº de registro ER-0146/2/98), utilizando como patrón la normativa pararrayos UNE-EN-ISO 9001:2000.

Aenor-N_UNE-21186.2011_Página_1
Aenor-N_UNE-21186.2011_Página_2
ISO-e-IQnet_hasta-2018_Página_1
ISO-e-IQnet_hasta-2018_Página_2
Pdc_esp
Sat_esp

Intentamos mantener y mejorar nuestra posición en los mercados nacional e internacional. Todo ello sin olvidar que, para PSR, sus clientes, proveedores y potencial humano son su activo más valioso y querido.

Cada uno de los componentes es verificado en diferentes controles durante todo el proceso de fabricación para que cumpla con la normativa pararrayos. La fabricación de los PDC es realizada al 100% por nuestra empresa, con una tradición de más de 38 años en el campo de la protección.

Es obligatorio adjuntar todos los documentos que corresponden a los certificados y protocolos de ensayo para estar conforme con la normativa pararrayos.

Laboratorio Central Oficial de Electrotenia
Cámara de Madrid
SERCOBE
ITE
Laboratorios BET
DEHN
Ministerio de Industria

Referencias

La calidad contrastada de los servicios que ofrecemos en PSR nos hace trabajar mano a mano con algunas de las instituciones más reconocibles tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

 

Gigantes nacionales como El Corte Inglés, Televisión Española, Iberia o Telefónica acudieron en su día a nosotros para proteger sus instalaciones de los rayos. Una decisión que no han abandonado, siendo para nosotros un orgullo.

 

Sin embargo, como ya hemos dicho más arriba, nuestras referencias no acaban en las fronteras españolas. Algunas de las empresas más importantes en sus sectores en el planeta trabajan con nosotros. Es el caso de Campsa, ATyT o Loreal.

 

El hecho de que estas empresas tengan sus servicios de protección con nosotros, nos hace querer seguir trabajando para ser los mejores. No nos vamos a estancar, sino que vamos a seguir evolucionando con el objetivo de seguir siendo una referencia en el mundo de los pararrayos.
L’Oreal
General motors
Hispasat
IBM
Telefónica
Shell
Alcatel
El Corte Inglés
Foster Wheleer
Logo Renfe
CEPSA
AT&T
CAMPSA
Xerox
General Electric
Repsol
AGF
Iberia
Johnson&Johnson
Scheweppes
TVE