PSR Pararrayos está desarrollando en sus centros de producción de Arganda del Rey y Terrasa un novedoso sistema de abatimiento de sus captadores en punta. El abatimiento podrá realizarse de forma remota o manual, según las necesidades de la instalación.
Este nuevo sistema de abatimiento manual/remoto será de gran utilidad para facilitar el tráfico aéreo en los helipuertos y mejorará la operatividad de góndolas en edificios que cuenten con este servicio. Pero esto es solo una parte de las muchas aplicaciones que tendrá este nuevo sistema de abatimiento que estamos desarrollando.
Un captador en punta abatible presenta numerosas ventajas en una instalación de Pararrayos, pues permite “recoger” el cabezal de la instalación, aumentando así la eficacia de ésta y permitiendo una mejor actuación en caso de emergencia.
Esta innovación es una más en una larga lista de aportaciones que lleva realizando PSR Pararrayos a la industria desde hace décadas. Por eso contamos en nuestra cartera con decenas de prestigiosos clientes repartidos por todo el mundo.
Si quieres saber más sobre nuestros pararrayos, componentes y productos, no dejes de visitar nuestro detallado catálogo, o ponte en contacto con nosotros.
Deja un comentario